Stickpack

Soluciones de envases flexibles

Las máquinas verticales de stickpack son máquinas totalmente automáticas y de alta velocidad, especialmente diseñadas para el llenado de stickpacks con sellado en 3 lados y pueden trabajar con diferentes tipos de productos

"Postpack 40 años innovando y aportando soluciones para
el envasado flexible"

8 Lanes Stickpack Machine for
Powders 2:16

12 Lanes Stickpack Machines for
Sanitizer Liquid and Gel Products 1:46

Descripción de producto

Las máquinas verticales de stickpack son máquinas totalmente automáticas y de alta velocidad, especialmente diseñadas para el llenado de stickpacks con sellado en 3 lados y pueden trabajar con diferentes tipos de productos (polvo, granulado, líquidos, etc…).

La longitud de los sobres puede determinarse mediante maculas impresas en el sobre o puede fijarse manualmente con un encoder, en función del diseño del material de envasado.
Los equipos pueden tener desde 3 hasta 15 pistas, lo que les permite ajustar la producción a las necesidades de cada cliente.
La producción de las máquinas de stickpack puede alcanzar las 500 unidades por minuto, dependiendo del tamaño del stickpack, el número de pistas del equipo y las características físicas del producto a envasar.
Todas las piezas en contacto con productos alimentarios son de acero inoxidable u otros materiales certificados para su uso en la industria alimentaria.
Las envasadoras de STICKPACK pueden utilizar diferentes tecnologías de dosificación, volumétrica, sinfín o bomba dosificadora, en función de las características del producto.
Cualidades del producto

Soluciones de ingeniería para el envasado fléxible

imagen producto Postpack envasadora Stickpack
1

Rentabilidad

Gran producción en el mínimo espacio posible.
2

Flexibilidad

Envasamos múltiples productos y diferentes pesos.
3

Durabilidad

Equipos robustos y con componentes electrónicos de primeras marcas.
4

Productividad

Hasta 8.000.000 de stickpacks mensuales.
5

Seguridad

Garantizamos la asistencia técnica de postventa.

Innovación

Tecnologia

Durabilidad

Sostenibilidad

Comprometidos con la eficiencia

40 años especializados en la fabricación y comercialización de equipos para envase flexible. Heredera de la experiencia de tantas empresas de nuestro entorno, especializadas en la fabricación de equipos de envasado, el equipo de POSTPACK le ofrece una gama completa de máquinas de envase flexible.

En el ADN de nuestra empresa los valores de CALIDAD, INNOVACIÓN y EXCELENCIA EN EL SERVICIO siempre han tenido una gran relevancia, y estamos convencidos que estos 3 ejes de trabajo son los que nos han permitido llegar hasta aquí. Ahora incorporamos el cuarto eje, la SOSTENIBILIDAD, fabricando equipos que permitan rebajar el consumo de energía a nuestros clientes y trabajar con los nuevos films 100 % reciclables.

Sector alimentario

Descubre nuestro caso de éxito

Pequeña empresa familiar centrada en el envasado de diferentes tipologías de azúcar y productos afines como café soluble, cacao y su comercialización con marca blanca enfocada al mercado de la distribución alimentaria.

producto envasado stickpack
producto envasado stickpack
Solicitar más información

Contactar

Si necesita más información puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto, y le responderemos a la mayor brevedad posible.

  • Finalidad: Responder a su solicitud y enviarle información comercial de nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Destinatarios: No se prevén cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar cesiones de datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento y también acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a través del mail postpack@postpacksl.com.
  • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad.






    * campos obligatorios