Skip to main content

En la industria de envasado, la búsqueda de soluciones eficientes es clave para mantener la competitividad.
En este sentido, las envasadoras verticales de sobres se destacan como una opción imprescindible para optimizar los procesos de envasado.

Envasadoras verticales sobres

¿Por qué deberías considerar su utilización en tu industria?. Te contamos todos los detalles.

Ventajas de las envasadoras verticales de sobres (multi-pista)

Flexibilidad en el envasado

Las envasadoras verticales de sobres ofrecen una flexibilidad incomparable en el proceso de envasado. Con la capacidad de adaptarse a una amplia gama de productos y longitudes (hasta 170 mm) de sobres, estas máquinas permiten a las industrias diversificar su línea de productos sin necesidad de invertir en equipos adicionales.

Eficiencia y velocidad de producción

La eficiencia es esencial en cualquier entorno industrial, y las envasadoras verticales de sobres no decepcionan en este aspecto. Tienen un alto rendimiento.
Gracias a su diseño avanzado y tecnología de punta, estas máquinas son capaces de envasar productos a alta velocidad, aumentando así la productividad y reduciendo los costos operativos.

Envasadora vertical de sobres

Te mostramos un ejemplo: Envasadora vertical sobre plano SACHET
Esta máquina de envasado vertical completamente automática, está diseñada para formar sobres con 4 soldaduras (sachet) y dosificar en ellos diferentes tipologías de productos, polvos, granulares o líquidos, según la necesidad del cliente.

 

PRODUCTOS POLVOS:

Como harina, canela, leche en polvo, levadura y otros productos similares que no fluyen con facilidad, el dosificador usado es con un vis-sin-fin (auger), que ayuda dosificar el producto adecuadamente.

PRODUCTOS GRANULARES:

Como sal, azúcar, café, bebidas energéticas o pimienta, que se dosifican con facilidad, el equipo dispone de un dosificador volumétrico.

PRODUCTOS PASTOSOS O LÍQUIDOS:

Como Ketchup, mayonesa, mostaza, agua, aceite de oliva, cosméticos y otros productos de características similares, proponemos usar el dosificador con bombas de alta precisión.
El equipo es controlado por un sistema PLC con una gran pantalla táctil y tiene una clara interfaz hombre-máquina.

La productividad de la envasadora de sobre plano varía según el número de pistas, que puede variar entre 3 y 10 pistas y cada una produce hasta 35 spm, logrando una producción máxima de 350 spm. entre 60 y 160 sobre/minuto dependiendo del producto a dosificar y el número de pistes que dispone (2 o 4 pistas).

¿Te hemos convencido? ¡Contáctanos!

Descargar ficha técnica

Indíquenos por favor su nombre y email y recibirá un email con la información.




    * campos obligatorios

    X