Descripción
Descripción
Las máquinas llenadoras de líquidos utilizan principalmente medición volumétrica. Los métodos volumétricos introducen los líquidos en un recipiente de un volumen determinado antes de verterlos en el envase. En la configuración semiautomática, la medición es automática, pero el operador debe acercar el envase a la estación de llenado e iniciar el depósito pulsando un interruptor o un pedal.
Los líquidos pueden depositarse por gravedad, pistón o bomba. Dependiendo de la viscosidad del producto, uno de estos métodos será el adecuado. Generalmente, se necesitan pistones y bombas para líquidos, geles y pastas más espesos y pegajosos.
Las llenadoras volumétricas pueden alcanzar hasta 5 L, pero se pueden alcanzar volúmenes superiores mediante la dosificación múltiple.
Diseñadas principalmente para las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica, son fáciles de limpiar, de construcción higiénica y permiten cambios rápidos de formato para variar los volúmenes de llenado.
Especificaciones técnicas + tipos y tamaños de sobres
Vídeos
Vea la máquina en funcionamiento
Solicitar más información
Contacto
Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto, y le responderemos lo antes posible.
- Finalidad: Responder a su solicitud y enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se prevén cesiones de datos.
- Derechos: Puede revocar las cesiones de datos. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y ejercer otros derechos a través del correo electrónico postpack@postpacksl.com.
- Información adicional: Puede encontrar más información en el enlace de la Política de Privacidad.